Mejores Cremas Para Quemaduras Solares

Cuando llegan las vacaciones, si elegimos como destino algún lugar con playa, las cosas a organizar se duplican ya que hay que tener en cuenta todo lo necesario para sentirse cómodo y disfrutar de la playa. El protector solar es por supuesto, un producto que no puede faltar que ya debemos cuidar nuestra piel de la exposición solar constante. Lamentablemente, por diferentes motivos, a veces el protector no es suficiente por lo que terminamos sufriendo quemaduras solares.

Es por ese motivo que tan indispensable como el protector, una crema para quemaduras solares es también esencial, especialmente si no te expones al sol con regularidad. Hay muchos tipos de quemaduras solares, por lo general, los síntomas más comunes son enrojecimiento de piel, inflamación, sensibilidad, sequedad y ampollas y aumento de temperatura en la piel.

Lo primero que debes hacer es bajar la temperatura de la piel con paños de agua, limpiar sin jabones, tomar más agua e hidratar la piel. Entre las mejores cremas para quemaduras leves recomendamos el uso de geles con aloe vera, que deben ser usado en frío. Una vez que la piel recupera su temperatura normal, el agua termal de La Roche Possay y la emulsión Emolpin Neo ayudaran a un rápido mejoramiento para que sigas disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *